Por: Rita Yamileth (Yamy)
El mundo es tan cambiante, que en ocaciones nos arrasta junto a el, haciendo que tambien nosotros cambiemos y vayamos a su ritmo, a la velocidad de la luz como se dice por ahí, y más ahora que vivimos en una epoca con tantas distraciones, la pandemia, guerras que no acaban, conflictos internos y personales que cada uno carga encima, preocupaciones del día a día, nos enfocamos tanto en esas cosas, que se torna más dificil tomar un tiempo para hablar con Papá, para alabarlo ahí en lo más íntimo de nuestro ser.
Mateo 6,6 dice "Tú, en cambio, cuando vayas a orar, entra en tu aposento y, después de cerrar la puerta, ora a tu Padre, que está allí, en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará."
Te exaltaré es una compilación de instrumentales que, sin duda te llevarán a abrir la puerta de tu corazón y te ayudará a entrar en esa intimidad con Dios
Siempre he pensado que la música en general, es como un alimento para el alma en cualquier circunstancia de la vida, pero utilizarla para alabar y bendecir a Dios pues es lo mejor que me ha podido pasar.
A ti que estás leyendo estas líneas, si te cuesta orar en estos momentos te invito a escuchar Te Exaltaré, deja que cada nota, cada melodía que vayas a escuchar, te lleve a la presencia de Dios.
Recuerda que él es un caballero y solo entrará si tu se lo pides. Así que pidele con fe que entre entu vida y que te enseñe a amarle como el te ama.